Cualquier conciudadano podría ser un vil mutante, y los cazadores de brujas se mantienen siempre al acecho, recorriendo los caminos para quemar y ejecutar a todo sospechoso de confabularse con las Fuerzas Malignas.
Los mortales sólo tienen un recurso frente a tanto horror y sufrimiento: los dioses. Pero a pesar de todo su gran poder, estas deidades no protegen a los mortales; más bien son inescrutables fuerzas de la Naturaleza, y a menudo entrañan tanto peligro como aquellas de las que intentan defenderse los mortales.
Deben ser aplacados, complacidos y venerados para poder atraer su ominosa atención.
El Tomo de salvación ofrece una detallada visión de la religión en el Imperio, explorando el papel y la función que desempeña la fe en la compleja y enrevesada sociedad de la nación.
En el interior de este extenso suplemento podrás encontrar:
- Una detallada historia de la religión en el Imperio, llena de fascinantes detalles que te servirán de inspiración para innumerables aventuras.
- Secciones completas sobre cada uno de los dioses que incluyen su naturaleza, preceptos, sacerdotes y mucho más.
- Una exhaustiva visión general de cada una de las diversas expresiones de fe del Viejo Mundo, que lo cubre todo desde las prácticas populares hasta los fanáticos y demás extremos religiosos.
- Detalles sobre otros dioses, desde Khaine el de las Manos Ensangrentadas hasta Handrich, pasando por los dioses orcos y la demencial deidad de los enanos del Caos.
- Información sobre las festividades y días sagrados del Viejo Mundo, incluido un calendario imperial completo.
- Un análisis de las vidas de los sacerdotes del Viejo Mundo, su formación y jerarquías, así como gran cantidad de detalles sobre seglares, guerreros templarios y demás personajes asociados.
Aqui les dejo el enlace de descarga, en español:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario