Todo lo que querías y no querías saber sobre los junkers y sus artilugios. Estos "tecnomagos" recorren el yermo juntando chatarra, y lo mejor es que saben como usarla para construir cacharros funcionales y a veces extraordinarios.
Personalmente me pareció extremadamente interesante la introducción, ya que cuenta como los sabios chiflados terminaron siendo junkers (al menos los que sobrevivieron al cambio), además revela algunos secretos de la guerra y de porqué el mundo se fué tan al infierno.
También aclara cómo la ciencia común siguió adelante a pesar de las maravillas que construían los "sabios chiflados", hasta quedar casi al mismo nivel.
Además puedes encontrar lo siguiente:
- Nuevos poderes para construir artefactos.
- La posibilidad de ser junker y también huckster (del viejo deadlands), el porqué de esto se explica leyendo la introduccion que antes les mencionaba.
- Nuevas ventajas
- Nuevas desventajas
- Algunos "trucos", magia de bajo nivel, pero muy util
- Espíritus de la tecnología
- "The Net", el lugar en las tierras de caza donde los espíritus de la tecnología esperan a que un junker los invite a hacer funcionar algo.
- Más cosas bizarras difíciles de enumerar.
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